Postventa

Acompañamos a nuestros clientes con el mejor apoyo técnico

Su propiedad inmobiliaria ha sido construida con materiales que cumplen las especificaciones de calidad del proyecto, con la participación de profesionales y trabajadores especializados. Todo el trabajo ha sido desarrollado bajo nuestra supervisión con el fin de obtener los mejores resultados posibles.

Eventualmente pueden producirse fallas o no conformidades que, por persistir o ser de mayor importancia, es recomendable que sean consultadas a través de nuestro formulario (no serán válidos ni se atenderán reclamos verbales o por otro medio).

A continuación, se explicarán los pasos de postventa sobre las consultas o solicitudes de atención respecto de fallas que afecten el buen servicio de su propiedad (de acuerdo al procedimiento que es explicado al momento de la entrega de su vivienda).

Cocina Edificio Simón Bolívar

Pasos de postventa

  1. La o el propietario de la vivienda llenará el formulario (disponible más adelante) con todas las observaciones necesarias para entender y resolver de la mejor manera el caso planteado.
     

  2. Trabajadores de la Constructora EBM-BG revisarán las observaciones y entregarán un informe a la Inmobiliaria Simón Bolívar sobre el caso planteado.
     

  3. En un plazo máximo de 10 días hábiles, la o el funcionario de postventa de la Inmobiliaria Simón Bolívar se contactará con la o el propietario y redactarán, en conjunto, un acta de solicitud de reparaciones.
     

  4. Conformes con el acta de solicitud de reparaciones, la o el funcionario de postventa de la Inmobiliaria Simón Bolívar y la o el propietario procederán a firmar dicha acta.
     

  5. La Inmobiliaria Simón Bolívar programará las reparaciones del caso planteado, considerando como días y horarios de trabajo de lunes a jueves, de 08:00 a 16:00 hrs.
     

  6. Una vez resueltas las observaciones del caso, la o el propietario deberá firmar el acta a modo de recepción de las reparaciones efectuadas por la Inmobiliaria Simón Bolívar.

Formulario

arrow&v
arrow&v

Gracias. Pronto te contactaremos.